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dc.creatorGómez Escorcia, Rosa Auraspa
dc.creatorMartínez Rincón, Constanza Helenaspa
dc.date.accessioned2019-05-30T15:01:04Z
dc.date.available2019-05-30T15:01:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/4762
dc.descriptionMaestría en Educaciónspa
dc.description.abstractWithin the teaching and learning processes of mathematics that are to be implemented in schools in Barranquilla, Colombia; Singapore is the method, and this research paper evidence to understand how this process is unfolding. The objective is to determine the skill level (Procedural, Cognitive and Attitudinal) in teachers 3rd Primary Basic vs. Training in "Singapore Method." The experience arises with reference to two schools and two teachers from 3rd to They received training in Singapore method, in order to contrast it with two others who have not received this type of training. a quantitative approach was used within a positivist paradigm with the quasi-experimental method, resulting in that the level of competence of teachers trained in the Singapore method it is higher compared to traditional strategies such as behaviorism.eng
dc.description.abstractDentro de los procesos de enseñanza aprendizaje de las Matemáticas que se pretenden implementar en las escuelas de Barranquilla, Colombia; se encuentra el Método Singapur, siendo este artículo de investigación una evidencia para comprender la forma como se está desarrollando este proceso. El objetivo es determinar el nivel de competencias (Procedimentales, Cognitivas y Actitudinales) en docentes de 3° de Básica Primaria frente a la Formación en el "Método Singapur”. La experiencia se plantea tomando como referencia dos colegios y dos docentes de 3° que recibieron formación en el Método Singapur, con la finalidad de contrastarlo con otros dos que aún no han recibido este tipo de formación. Se utilizó un enfoque cuantitativo, dentro de un paradigma positivista con el método cuasi experimental, obteniendo como resultado que el nivel de competencias de los docentes con formación en el método Singapur es mayor comparado con el de estrategias tradicionales como el conductismo.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectMétodo Singapurspa
dc.subjectCompetitioneng
dc.subjectTeacherseng
dc.subjectEducationeng
dc.subjectMethod Singaporeeng
dc.titleNivel de competencias matemáticas en docentes de 3°de básica primaria frente a la formación en "Método Singapur”spa
dc.typeThesisspa
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dc.contributor.tutorCarreño Colina, Carlosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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