Retos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de paz
Challenges of synergy (R + D + I + ASCTI) against school coexistence and the construction of peace scenarios
Date
2017-12-24
2017-12-24
Author
Cortés-Peña, Omar Fernando
Marín González, Freddy Valmore
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergencia con los procesos de Construcción de Escenarios de Paz, en el marco del Simposio Internacional de Convivencia Escolar y Construcción de Escenarios de Paz, que a su vez se articuló con la Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar y fue celebrado en la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Cortés-Peña, O., & Marín González, F. (2017). Editorial: Retos de la Sinergía (I+D+i+ASCTI) frente a la Convivencia Escolar y la Construcción de Escenarios de Paz. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734
Cortés-Peña, O., & Marín González, F. (2017). Editorial: Retos de la Sinergía (I+D+i+ASCTI) frente a la Convivencia Escolar y la Construcción de Escenarios de Paz. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734
Collections