Show simple item record


dc.creatorCortés-Peña, Omar Fernando
dc.creatorMarín González, Freddy Valmore
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.available2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.issued2017-12-24
dc.identifier.citationCortés-Peña, O., & Marín González, F. (2017). Editorial: Retos de la Sinergía (I+D+i+ASCTI) frente a la Convivencia Escolar y la Construcción de Escenarios de Paz. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734es_ES
dc.identifier.issn2145-9258
dc.identifier.issn2389-7724
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/4791
dc.description.abstractEl presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergencia con los procesos de Construcción de Escenarios de Paz, en el marco del Simposio Internacional de Convivencia Escolar y Construcción de Escenarios de Paz, que a su vez se articuló con la Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar y fue celebrado en la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).es_ES
dc.description.abstractThis Special Issue of the Journal Culture Education and Society addresses the challenge of integrating synergistically the advances in research, development, innovation and social appropriation of knowledge in the approach to the problems related to the School Coexistence and its convergence with the Processes of Construction of Peace Scenarios, within the framework of the International Symposium of School Coexistence and Construction of Peace Scenarios, which in turn was articulated with the Annual Meeting of the Latin American School Coexistence Network and was held at the University of Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADes_ES
dc.subjectRevista Cultura Educación y Sociedades_ES
dc.subjectIntegrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innovaciónes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectConstrucción de escenarios de pazes_ES
dc.subjectCulture and education magazinees_ES
dc.subjectIntegrate synergistically advances in research, development, innovationes_ES
dc.subjectSchool lifees_ES
dc.subjectConstruction of peace scenarioses_ES
dc.titleRetos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de pazes_ES
dc.title.alternativeChallenges of synergy (R + D + I + ASCTI) against school coexistence and the construction of peace scenarioses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International