Show simple item record


dc.creatorCortés-Peña, Omar Fernando
dc.creatorMarín González, Freddy Valmore
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.available2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.issued2017-12-24
dc.identifier.citationCortés-Peña, O., & Marín González, F. (2017). Editorial: Retos de la Sinergía (I+D+i+ASCTI) frente a la Convivencia Escolar y la Construcción de Escenarios de Paz. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734spa
dc.identifier.issn2145-9258, 2389-7724 electrónico
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/4791
dc.description.abstractEl presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergencia con los procesos de Construcción de Escenarios de Paz, en el marco del Simposio Internacional de Convivencia Escolar y Construcción de Escenarios de Paz, que a su vez se articuló con la Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar y fue celebrado en la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).spa
dc.description.abstractThis Special Issue of the Journal Culture Education and Society addresses the challenge of integrating synergistically the advances in research, development, innovation and social appropriation of knowledge in the approach to the problems related to the School Coexistence and its convergence with the Processes of Construction of Peace Scenarios, within the framework of the International Symposium of School Coexistence and Construction of Peace Scenarios, which in turn was articulated with the Annual Meeting of the Latin American School Coexistence Network and was held at the University of Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.subjectRevista Cultura Educación y Sociedadspa
dc.subjectIntegrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innovaciónspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectConstrucción de escenarios de pazspa
dc.subjectCulture and education magazinespa
dc.subjectIntegrate synergistically advances in research, development, innovationspa
dc.subjectSchool lifespa
dc.subjectConstruction of peace scenariosspa
dc.titleRetos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de pazspa
dc.title.alternativeChallenges of synergy (R + D + I + ASCTI) against school coexistence and the construction of peace scenariosspa
dc.typeArticlespa
dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.eissn2389-7724
dc.identifier.pissn2145-9258


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas Científicas
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International