Show simple item record

dc.contributor.authorCortés-Peña, Omar Fernandospa
dc.contributor.authorMarín González, Freddy Valmorespa
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.available2019-06-05T13:27:38Z
dc.date.issued2017-12-24
dc.identifier.citationCortés-Peña, O., & Marín González, F. (2017). Editorial: Retos de la Sinergía (I+D+i+ASCTI) frente a la Convivencia Escolar y la Construcción de Escenarios de Paz. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734spa
dc.identifier.issn2145-9258, 2389-7724 electrónicospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/4791spa
dc.description.abstractEl presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergencia con los procesos de Construcción de Escenarios de Paz, en el marco del Simposio Internacional de Convivencia Escolar y Construcción de Escenarios de Paz, que a su vez se articuló con la Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar y fue celebrado en la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).spa
dc.description.abstractThis Special Issue of the Journal Culture Education and Society addresses the challenge of integrating synergistically the advances in research, development, innovation and social appropriation of knowledge in the approach to the problems related to the School Coexistence and its convergence with the Processes of Construction of Peace Scenarios, within the framework of the International Symposium of School Coexistence and Construction of Peace Scenarios, which in turn was articulated with the Annual Meeting of the Latin American School Coexistence Network and was held at the University of Costa (Barranquilla, Colombia, 2018).eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesCULTURA, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD; Vol. 8, Núm. 2 (2017)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.subjectRevista Cultura Educación y Sociedadspa
dc.subjectIntegrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innovaciónspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectConstrucción de escenarios de pazspa
dc.subjectCulture and education magazinespa
dc.subjectIntegrate synergistically advances in research, development, innovationspa
dc.subjectSchool lifespa
dc.subjectConstruction of peace scenariosspa
dc.titleRetos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1734spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.eissn2389-7724spa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.pissn2145-9258spa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.relation.ispartofjournalCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.relation.ispartofjournalCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.title.translatedChallenges of synergy (R + D + I + ASCTI) against school coexistence and the construction of peace scenariosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.ispartofjournalabbrevCult. Edu. Soc.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas Científicas [1682]
    Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International