• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan de mercadeo para implementar el uso de una aplicación Para telefonos inteligentes que permita el pago de los Tiquetes de transporte pùblico masivo


Alvarez Oliveros, Mabel Rocio

Trabajo de grado - Pregrado

2013-04-15

Especialización en Gerencia de Mercadeo

MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
AplicaciónBuscar en Repositorio UMECIT
TecnologíaBuscar en Repositorio UMECIT
Transporte masivoBuscar en Repositorio UMECIT
SimplicidadBuscar en Repositorio UMECIT
InnovaciónBuscar en Repositorio UMECIT
Teléfonos inteligentes y TabletasBuscar en Repositorio UMECIT
ApplicationBuscar en Repositorio UMECIT
TechnologyBuscar en Repositorio UMECIT
Massive transportBuscar en Repositorio UMECIT
SimplicityBuscar en Repositorio UMECIT
InnovationBuscar en Repositorio UMECIT
Smartphones and TabletsBuscar en Repositorio UMECIT

In this paper grade is designed a marketing plan that tends to develop an application for smartphones and tablets that aims to virtually access passage to pay massive public transport service in the city of Barranquilla and its metropolitan area, as systems that we currently have for the collection have many shortcomings such as for the collection points transmetro smart cards (which are recharged to access the system) are often very distant and urban buses and the painful collection the difficulties that have the driver for that work that is out of the main task is to bring them safe to their destination end users, the application reloads pay using smartphones and tablets becomes a viable project that allows citizens a faster option within that are to access public transport. In conclusion, we try to focus on the application in the mass public transport service in Barranquilla and its metropolitan area, Transmetro SAS because it is the only one in the district that enables electronic collection which would make other methods are unified in their collection structure to be at the forefront of cities with technologies and modernize our fleet.
 
En el presente trabajo de grado se diseña un plan de mercadeo que propende por desarrollar una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que tiene como objetivo acceder virtualmente al pago de pasaje del Servicio de Transporte público masivo de la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana, dado que los sistemas con que contamos actualmente para el recaudo cuentan con muchas falencias como son para el transmetro los puntos de recaudo de las tarjetas inteligentes (que se recargan para acceder al sistema) quedan muchas veces muy distantes y para los buses urbanos el penoso recaudo y la dificulta que tiene el conductor para realizar esa labor que se sale de la principal labor de ellos que es llevar seguros a los usuarios a sus destino finales, la aplicación para pagar las recargas utilizando teléfonos inteligentes y tabletas se convierte en un proyecto viable que permite a la ciudadanía una opción más rápida dentro de las que se encuentran para acceder al servicio de transporte público. En conclusión, procuramos enfocar la aplicación en el servicio de transporte público masivo de Barranquilla y su Área Metropolitana, Transmetro S.A.S. porque es el único en el distrito que permite el recaudo electrónico lo que haría que los demás medios se unifiquen en su estructura de recaudo para estar a la vanguardia de ciudades con tecnologías de punta y modernizar nuestro parque automotor.
 

http://hdl.handle.net/11323/527

  • Posgrado [949]

Descripción: 8485173.pdf
Título: 8485173.pdf
Tamaño: 1.256Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo