Dominio de lineamientos pedagógicos en el modelo desarrollista. Una experiencia desde la enseñanza universitaria
Artículo de revista
2018
Opción
The purpose of this article was to analyze the level of mastery of the
pedagogical guidelines stipulated in the Development Pedagogical Model
assumed by the CUC. assumes a qualitative-quantitative epistemological
approach, type of evaluative research, the population was 40 teachers from the
Department of Humanities of the CUC, the interview technique was applied, as an instrument the questionnaire made up of 25 semi-structured questions, the result
was the existence of a continuous improvement of the pedagogical act in the
university context unveiled by the teachers in their practice. El presente artículo tuvo como finalidad analizar el nivel de dominio de los
lineamientos pedagógicos estipulados en el Modelo Pedagógico Desarrollista
asumido por la Universidad de la Costa CUC. Asume enfoque epistemológico
cuali-cuantitativo, tipo de investigación evaluativa, la población fue 40 docentes
del Departamento de Humanidades de la CUC, se aplicó la técnica de la entrevista,
como instrumento el cuestionario conformado por 25 preguntas semiestructuradas
se obtuvo como resultado la existencia de un mejoramiento continuo del acto
pedagógico en el contexto universitario develado por los docentes en su práctica.
- Artículos científicos [3156]
Descripción:
Dominio de lineamientos pedagógicos en el modelo desarrollista.pdf
Título: Dominio de lineamientos pedagógicos en el modelo desarrollista.pdf
Tamaño: 412.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Dominio de lineamientos pedagógicos en el modelo desarrollista.pdf
Tamaño: 412.3Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: