• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan de negocios markvents agency


Fuentes Lobo, Julieth Maria

Trabajo de grado - Pregrado

2013-06-20

Especialización en Gerencia de Mercadeo

MarkventsBuscar en Repositorio UMECIT
ConsultoríaBuscar en Repositorio UMECIT
MercadeoBuscar en Repositorio UMECIT
VentasBuscar en Repositorio UMECIT
PlanBuscar en Repositorio UMECIT
NegociosBuscar en Repositorio UMECIT
ConsultancyBuscar en Repositorio UMECIT
MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
SalesBuscar en Repositorio UMECIT
BusinessBuscar en Repositorio UMECIT

El presente trabajo es titulado Plan de Negocios MarkVents Agency, consiste en plantear la metodología para la puesta en marcha de una empresa prestadora de servicios de consultoría en mercadeo y ventas enfocada al sector belleza y estética de la ciudad de Barranquilla, tiene como objetivo determinar los lineamientos básicos para su puesta en marcha mediante la estructuración legal, direccionamiento organizacional, estrategias de mercadeo y comunicaciones y soporte financiero, para la consecución del objetivo fundamental se trabajó bajo el modelo de estudio exploratorio descriptivo de tipo mixto, ya que aplica la indagación de los entornos interno y externo con el fin de describir la realidad y viabilidad de un proyecto en específico, para esto se realizo una investigación de mercados en la cual se empleo un cuestionario como instrumento de recolección de la información tomando como base las micro, pequeñas y medianas empresas comercializadoras o prestadoras de servicios del sector en estudio; de la investigación realizada se obtuvieron resultados alentadores dado que un alto porcentaje de la muestra estuvo a favor del Plan de Negocios. De acuerdo a la investigación de mercados realizada y al direccionamiento que se dio durante el desarrollo de la investigación, se puede concluir que es viable la puesta en marcha del plan de negocios con una estructura financieramente sostenible y que de acuerdo a los precios establecidos se lograra competitividad en el mercado manejando inicialmente una estrategia de medios agresiva enfocada específicamente a la comunicación.
 
This work is entitled MarkVents Agency Business Plan, consist to propose a methodology for the implementation of a company that provides marketing services and sales consulting focused on beauty and esthetics zone of the city of Barranquilla, aims is to determine the basic guidelines for its implementation through legal structuring, organizational addressing, marketing and communications strategies and financial support, to achieve the fundamental objective under the model worked exploratory study of mixed type, since it applies the investigation of the internal and external environments in order to describe reality and feasibility of a specific project, for this was conducted market research in which a questionnaire was employed as an instrument of data collection based on micro, small and medium trading companies or sector service providers under study; investigation of encouraging results since a high percentage of the sample was in favor of the Business Plan. According to market research conducted and the addressing that was given during the course of the investigation, it can be concluded that it is feasible the implementation of the business plan with a financially sustainable structure and according to the prices set was achieved driving market competitiveness initially aggressive media strategy specifically focused to the communication
 

http://hdl.handle.net/11323/534

  • Posgrado [949]

Descripción: Plan de Negocios_MarkVents Agency V1.pdf
Título: Plan de Negocios_MarkVents Agency V1.pdf
Tamaño: 5.281Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo