Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Un videojuego puede predisponer tu opinión frente al otro?
dc.contributor.author | Solano Naizzir, Lorayne | spa |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T22:14:24Z | |
dc.date.available | 2019-09-25T22:14:24Z | |
dc.date.issued | 2019-08-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11323/5340 | spa |
dc.description.abstract | La experiencia de un investigador que se considera un video jugador desde siempre motivó un estudio de caso para establecer cómo un sistema de entretenimiento para niños, como los juegos de video, puede construir o de construir una percepción del otro como ser social. | spa |
dc.description.sponsorship | Vicerrectoría de Investigación | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Costa | spa |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | spa |
dc.subject | Álvaro Acevedo | spa |
dc.subject | Estigmatización Social | spa |
dc.subject | Sunset Riders | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | ¿Un videojuego puede predisponer tu opinión frente al otro? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos Especializados [66]
Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad