Show simple item record

dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date.accessioned2019-09-26T21:32:40Z
dc.date.available2019-09-26T21:32:40Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5344
dc.description.abstractTomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Asamblea General (1948), la cual asigna a la educación un rol fundamental en el desarrollo de las personas, investigadores de la Universidad de la Costa hicieron un análisis para estudiar de forma integral la política de calidad educativa en Colombia, usando como muestra los programas de ingeniería, pues consideran que desde esta concepción el sistema educativo debe generar condiciones que conduzcan a la consolidación plena de talentos y potencialidades.spa
dc.description.sponsorshipVicerrectoria de investigaciónspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectGestión del currículospa
dc.subjectInstitución de educación superiorspa
dc.subjectMediación didácticaspa
dc.subjectPerfil por competenciasspa
dc.title¿Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería?spa
dc.typeArticlespa
dc.source.urlhttps://newsletter.cuc.edu.co/directorio/2019/07/23/como-fortalecer-procesos-formativos-de-calidad-en-programas-academicos-de-ingenieria/
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos Especializados
    Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal