• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan de mercadeo para posicionamiento del centro médico estético jenniffer díaz


Cerchiaro Cortes, Yicelis Paola

Trabajo de grado - Pregrado

2013-09-28

Especialización en Gerencia de Mercadeo

ProductoBuscar en Repositorio UMECIT
PrecioBuscar en Repositorio UMECIT
PromociónBuscar en Repositorio UMECIT
PersonalBuscar en Repositorio UMECIT
PresentaciónBuscar en Repositorio UMECIT
PlazaBuscar en Repositorio UMECIT
ProcesosBuscar en Repositorio UMECIT
ProductBuscar en Repositorio UMECIT
PriceBuscar en Repositorio UMECIT
PromotionBuscar en Repositorio UMECIT
staffBuscar en Repositorio UMECIT
PresentationBuscar en Repositorio UMECIT
SquareBuscar en Repositorio UMECIT
ProcessesBuscar en Repositorio UMECIT

El presente trabajo de grado consiente en la realización de un plan de mercadeo, diseñado para alcanzar el posicionamiento del Centro Médico Estético Jenniffer Díaz por medio de unas herramientas especificas plasmadas en un plan de marketing estratégico que incorpora un análisis del mercado que para el caso corresponde al sector belleza, un previo análisis del consumidor local, nacional e internacional para luego delimitar y segmentar el sector enfocándolos hacia un mercado meta, que resulta del análisis del mercado y consumidor lo que nos permite a su vez determinar una ventaja competitiva que nos permita destacarnos en el mercado con un complemento diferenciador que para el caso está fundamentado en los servicios que presta el Centro Médico Estético Jenniffer Díaz en comparación con otros centros de estética de la ciudad de Barranquilla a los cuales se les realizo una matriz competitiva que nos permitió analizar desde el punto de vista de un gerente de mercadeo como se ven reflejadas las variables básicas de mercadotecnia en cada una de estas empresas. Para el desarrollo idóneo de un plan de mercadeo se hizo necesario conocer cómo están los factores internos y externos del sector como del propio Centro Médico Estético a trabajar y dejar claro cual o cuales serán nuestras ventajas derivadas del análisis de diferencia con base los conceptos estratégicos encontrados en el análisis del mercado, perfil del consumidor, y matriz competitiva del cual se determino que está enfocado en el tópico de Servicio. A partir del conocimiento de las variables estratégicas analizadas, plantearemos las estrategias mercadotécnicas correspondientes, para lo cual manejamos el concepto de las 7p.
 
This consent degree work in conducting a marketing plan designed to achieve positioning Jenniffer Diaz Aesthetic Medical Center by means of specific tools embodied in strategic marketing plan that incorporates a market analysis for the case is beauty sector, a previous analysis of local consumers, national and international levels to then identify and segment the industry focusing them to a target market, which is the consumer market analysis and allowing us in turn to determine a competitive advantage that allows us to excel on the market with a full differentiator for the case is based on the services provided by Jenniffer Diaz aesthetic Medical Center compared to other spas in the city of Barranquilla to which they made a competitive matrix that allowed us to analyze from the point of view of a marketing manager are reflected as basic marketing variables in each of these companies. For the proper development of a marketing plan, it was necessary to know how are the internal and external factors such as the sector itself Aesthetic Medical Center to work and make clear what or whom will our benefits apart from the analysis based strategic concepts found in market analysis, customer profiling and competitive matrix which determined that focuses on the topic of service. From the knowledge of the strategic variables analyzed, we will raise the corresponding marketing strategies, for which we handle the concept of 7p.
 

http://hdl.handle.net/11323/554

  • Posgrado [949]

Descripción: PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAMIENTO DEL CENTRO MEDICO ESTETICO JENNIFFER DIAZ.pdf
Título: PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAMIENTO DEL CENTRO MEDICO ESTETICO JENNIFFER DIAZ.pdf
Tamaño: 724.2Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo