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dc.contributor.advisorMarín González, Freddy Valmorespa
dc.contributor.authorNoriega Colina, Norelys Jurleyspa
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Aydeé Patriciaspa
dc.date.accessioned2019-12-13T21:37:05Z
dc.date.available2019-12-13T21:37:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5789spa
dc.description.abstractThe main objective of the research was to analyze the relationship between learning styles and evaluation processes in students of the primary school of the Northwest Educational Institution of Soledad. Therefore, it is based on a quantitative methodology under the descriptive perspective with a documentary and field design where the Kolb Test on Learning Styles will be applied to students of these grades and a survey will be applied to teachers to identify if in the evaluation process take into account learning styles. Within the results it is expected to find the relationship between these two variables.spa
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es analizar la relación entre los estilos de aprendizaje y los procesos de evaluación en los estudiantes de la educación básica primaria de la Institución Educativa Noroccidental de Soledad. Por lo que se parte de una metodología de tipo cuantitativo bajo la perspectiva descriptiva con diseño de tipo documental y de campo donde se aplica el Test de Kolb sobre Estilos de Aprendizaje a los estudiantes de estos grados y se aplica una encuesta a los docentes para identificar si en el proceso de evaluación tienen en cuenta los estilos de aprendizaje. Dentro de los resultados se encuentra una correlación directa éntrelos estilos de aprendizaje y los resultados de los procesos evaluativos.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectLearning stylesspa
dc.subjectEvaluation processesspa
dc.subjectPrimary basic educationspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectProcesos de evaluaciónspa
dc.subjectEducación básica primariaspa
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educación - Modalidad Virtualspa
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