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dc.creatorLeal Bolaño, Nelson Luis
dc.creatorAGUILERA CUENCA, HECTOR
dc.creatorEgea Arciniegas, Tatiana Gissell
dc.creatorEscobar Jurado, Sara
dc.date.accessioned2020-01-20T22:13:40Z
dc.date.available2020-01-20T22:13:40Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.citationLeal Bolaño, N., Aguilera Cuenca, H., Egea Arciniegas, T., & Escobar Jurado, S. (2019). Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios Principiantes con Modalidad Virtual". CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 10(2), 47-62. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.04spa
dc.identifier.issn2389-7724
dc.identifier.issn2145-9258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5885
dc.description.abstractThe purpose of the research is to characterize the learning styles of beginning university students with virtual modality, describing the preponderance of each of the styles proposed by Felder and Silverman in 1988. In methodological terms, it is a mixed study of exploratory-descriptive character in which 5951 students participated, attached to academic programs oriented from virtuality. The main results highlight the predominance in the students of learning styles oriented to the active, reflexive and visual. The conclusion is that it is pertinent to identify actions that meet the needs of students in such a way that they feel motivated and strengthen their sense of institutional belonging, in such a way that they appropriate the didactics of virtual mediation and improve their academic performancespa
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito caracterizar los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios principiantes con modalidad virtual, describiendo la preponderancia de cada uno de los estilos propuestos por Felder y Silverman en 1988. En lo metodológico se trata de un estudio mixto de carácter exploratorio-descriptivo donde participaron 5951 estudiantes, adscritos a pro-gramas académicos orientados desde la virtualidad. Los principales resultados destacan la predominancia en los estudiantes de estilos de aprendizajes orientados a lo activo, reflexivo y visual. Se concluye en la pertinencia de identificar acciones que atiendan las necesidades de los estudiantes en forma tal que se sientan motivados y fortalezcan su sentido de pertenencia institucional, de tal manera que se apropien de la didáctica de mediación virtual y logren mejorar su desempeño académico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDADspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectPrincipiantesspa
dc.subjectModalidad virtualspa
dc.subjectLearning stylesspa
dc.subjectUniversity studentsspa
dc.subjectBeginnersspa
dc.subjectVirtual modalityspa
dc.titleEstilos de aprendizaje de estudiantes universitarios principiantes con modalidad virtualspa
dc.title.alternativeLearning styles of beginning university with virtual modalitspa
dc.typeArticlespa
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dc.source.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2141/2499spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.04


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