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dc.creatorEspaña Barraza, Carmen Amelia
dc.creatorRodriguéz Fernandéz, Maria José
dc.date.accessioned2020-01-27T21:16:05Z
dc.date.available2020-01-27T21:16:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5933
dc.descriptionMaestría en Educación - Modalidad Virtualspa
dc.description.abstractThis project is proposed to carry out pedagogical strategies based on learning experiences, therefore, it is expected to reduce the disruptive behavior that affects the correct development of classes. This situation can be observed in the coexistence follow-up book, as teachers have expressed through surveys. The population that was chosen are the sixth grade students of Institución Educativa Politécnico de Soledad. The type of research of this project is explanatory with a quantitative approach, taking as a guide the positivist paradigm because it allows to corroborate a hypothesis through statistical analysis; The research population will be finite and objective. The survey will be used for data collectionspa
dc.description.abstractEl presente proyecto tendrá como objetivo implementar estrategias pedagógicas basadas en el aprendizaje experiencial con el cual se espera disminuir el comportamiento disruptivo que afecta el buen desarrollo de clases, situación que se puede evidenciar en las anotaciones del libro de seguimiento convivencial y lo manifestado por docentes (encuesta). La población a la cual va dirigido es a estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Politécnico de Soledad. El tipo de investigación utilizada será explicativa con un enfoque cuantitativo, focalizados en un paradigma positivista porque se pretende corroborar una hipótesis a través de análisis estadísticos; la población de la investigación será de tipo finita y objetiva. Para recoger los datos primarios se utilizará la técnica de encuesta.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDisruptive behaviorspa
dc.subjectLearning experiencesspa
dc.subjectCoexistencespa
dc.subjectComportamiento disruptivospa
dc.subjectAprendizaje experiencialspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para disminuir el comportamiento disruptivo a través del aprendizaje experiencial en las estudiantes de sexto grado de la I.E Politécnico de soledadspa
dc.typeThesisspa
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dc.contributor.tutorRico Ballesteros, Reinaldo Adolfo
dc.contributor.tutorAvendaño Villa, Inirida
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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