“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”
Date
2008
2008
Author
García Hernández, Gabriel Gustavo
Candanoza Candanoza, Ingrid de Jesús
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes áreas y asignaturas de los estudiantes de quinto grado “C” de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo. Se pudo apreciar que estas dificultades tienen generalmente como origen las deficiencias en los procesos de comprensión lectora, lo cual se muestra como un obstáculo para la construcción de conocimiento por parte de los estudiantes.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Saker, J.; García, G.; Candanoza, I. (2008). “Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”. Trabajo de Posgrado. Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6058
Saker, J.; García, G.; Candanoza, I. (2008). “Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”. Trabajo de Posgrado. Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6058
Collections