La gestión educativa de calidad en el contexto de los procesos de participación del colegio Hermana Virginia Rossi
Abstract
El presente trabajo corresponde a la realización de una investigación cualitativa desde los principios y procesos de la Investigación – Acción que permitió establecer que los procesos de participación en el Colegio Hermana Virginia Rossi están influidos por el activismo. Desde el estudio del arte en los aspectos de gestión, participación, calidad total, proyecto histórico cultural, currículo, educación y cultura, entre otros, junto con las aportaciones de la Comunidad Educativa se han vislumbrado los procesos de participación desde la perspectiva del Sistema Preventivo Salesiano, cuya expresión formal se encuentra en la propuesta de la “Cultura de la Participación en el Sistema Preventivo Salesiano.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Castro, N.; Jiménez, H. (1999). La gestión educativa de calidad en el contexto de los procesos de participación del colegio Hermana Virginia Rossi. Trabajo de Maestría. Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6119
Castro, N.; Jiménez, H. (1999). La gestión educativa de calidad en el contexto de los procesos de participación del colegio Hermana Virginia Rossi. Trabajo de Maestría. Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6119
Collections