Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
Capítulo - Parte de Libro
2018
Corporación Universidad de la Costa
La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo.
- Libros [161]
Descripción:
Marca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf
Título: Marca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf
Tamaño: 722.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Marca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf
Tamaño: 722.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: