Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros

Date
2018
2018
Author
Alfaro Morales, Ana Isabel
Crawford-Visbal, Joseph Livingston
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Este capítulo analiza los efectos del Comic en el aprendizaje económico de estudiantes de décimo grado del Colegio Distrital Buenos Aires (CODIBA) en la ciudad de Barranquilla, a través de su implementación como estrategia didáctica. El objetivo es incrementar la participación en las clases de Economía y fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes en torno a finanzas básicas y al sistema económico en el que se encuentran inmersos.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital / Compilador Joseph Livingston CrawfordVisbal. -- Barranquilla: Corporación Universidad de la Costa, 2018.
3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital / Compilador Joseph Livingston CrawfordVisbal. -- Barranquilla: Corporación Universidad de la Costa, 2018.
Collections