Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros
Capítulo - Parte de Libro
2018
Corporación Universidad de la Costa
Este capítulo analiza los efectos del Comic en el aprendizaje económico de estudiantes de décimo grado del Colegio Distrital Buenos Aires (CODIBA) en la ciudad de Barranquilla, a través de su implementación como estrategia didáctica. El objetivo es incrementar la participación en las clases de Economía y fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes en torno a finanzas básicas y al sistema económico en el que se encuentran inmersos.
- Libros [154]
Descripción:
Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros.pdf
Título: Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros.pdf
Tamaño: 417.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros.pdf
Tamaño: 417.3Kb



The following license files are associated with this item: