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Editorial- Volumen 36- Número 2
dc.contributor.author | Sierra Romero, Gustavo | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T20:58:26Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T20:58:26Z | |
dc.date.issued | 2015-12-31 | |
dc.identifier.citation | Sierra Romero, G. (2015). ¡Los contadores públicos son científicos!. ECONÓMICAS CUC, 36(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1458 | spa |
dc.identifier.issn | 0120-3932, 2382-3860 electrónico | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11323/6414 | spa |
dc.description.abstract | According to Torres & Lam (2012), from the Pontificia Universidad Católica, Perú, knowledge competitiveness is one of the demands from today’s globalized economy, in which academia, companies and Governments converge as principal actors. Hence, Accounting is unavoidably involved in this horizon. Departments or programs teaching this discipline are required to apply educational processes that grant students the necessary elements to understand with rigor society and companies’ circumstances for their optimal management. | eng |
dc.description.abstract | Según los autores Torres & Lam (2012), de la Pontificia Universidad Católica del Perú; la competitividad del conocimiento es una de las exigencias de la economía globalizada de hoy. Y en ese escenario convergen como protagonistas, la academia, la empresa y el estado. La contabilidad está involucrada ineludiblemente en ese horizonte. Las facultades y programas de Contaduría, encargados de enseñarla se ven en la necesidad de aplicar procesos educativos que permitan al estudiante comprender con rigor los hechos de la sociedad y de la empresa para la óptima gestión de las mismas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.relation.ispartofseries | ECONÓMICAS CUC; Vol. 36, Núm. 2 (2015) | spa |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | spa |
dc.source | ECONÓMICAS CUC | spa |
dc.title | Editorial- Volumen 36- Número 2 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.source.url | https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1458 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.eissn | 2382-3860 | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.pissn | 0120-3932 | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.relation.ispartofjournal | ECONÓMICAS CUC | spa |
dc.relation.ispartofjournal | ECONÓMICAS CUC | spa |
dc.relation.references | Millán, R. (1999). La Contabilidad como ciencia 2º Edición. Santa Fe de Bogotá: Editorial Kimpres Ltda. | spa |
dc.relation.references | Lam, A & Torres, C. (2012), Los fundamentos epistemológicos de la contabilidad y su incidencia en la formación competitiva del contador público. Revista Sotavento MBA, 19, 32-50. | spa |
dc.relation.references | Torres, C. (2007). Orientaciones básicas de metodología de la investigación científica. Lima: Ediciones Libros y Publicaciones. | spa |
dc.title.translated | ¡Los contadores públicos son científicos! | spa |
dc.title.translated | Public Accountants are now scientists! | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.ispartofjournalabbrev | Revista Económicas CUC | spa |
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Revistas Científicas [1682]
Artículos de investigación publicados en revistas pertenecientes a la Editorial EDUCOSTA.