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dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2020-07-17T15:11:45Z
dc.date.available2020-07-17T15:11:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6618spa
dc.description.abstractLa formación del estudiante de psicología requiere de una aproximación a los conocimientos esenciales formativos en procura de adquirir bases para su desarrollo profesional. Lo anterior concebido desde la base de un recorrido por los fundamentos esenciales de la corriente conductual. El conductismo parte de teorías explicativas de los actos humanos, por el desarrollo de una Psicología científica, o sea, por una psicología empírica y objetiva, apta ya para utilizar el método científico y lograr así su lugar en el campo de las ciencias. Sin embargo, todo avance científico representa revoluciones teóricas que contribuyeron a la evolución de la concepción reduccionista y mecanicista del modelo explicativito E R, para explicar el comportamiento humano individual, desde una postura científica. Por este motivo, es necesario conocer la estructura interna del desarrollo histórico y las tendencias del modelo, permitiendo que el estudiante asuma una actitud crítica y analítica de las posturas teóricas, que se constituyen los principios de la modificación de la conducta.spa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedraspa
dc.rightsCC0 1.0 Universalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/spa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectEl conductismospa
dc.subjectPsicología científicaspa
dc.titleEnfoque Conductualspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programPsicologíaspa
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