Introducción a los negocios internacionales
Otros
2020-02-04
Universidad de la Costa
Fenómenos como la globalización, la liberalización comercial, las recurrentes crisis financieras y empresariales, las oportunidades comerciales permitidas por el desarrollo tecnológico, logístico y de comunicaciones, han conllevado a los actores económicos a interesarse en consolidar una plataforma que permita aumentar el volumen de los negocios internacionales practicados, así como incrementar y diversificar los beneficios obtenidos por estos procesos. Para insertar a Colombia y a la región Caribe en esta realidad global y hacerlo un país preparado para seguir profundizando sus relaciones comerciales con el mundo, es necesario contar con un recurso humano capacitado en el manejo de los procesos comerciales. Por ello resulta relevante la inclusión de temas introductorios a los negocios internacionales dentro de la formación académica del futuro profesional, de manera que tenga un acercamiento a los contenidos que desarrollará con mayor profundidad en el trascurso de su formación en pregrado. Así, se estimulará el desarrollo de un espíritu de compromiso con el aprendizaje continuo y con el análisis de temas pertinentes acordes a la realidad del país.
- Planes de Asignaturas [356]
Descripción:
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf
Título: INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf
Tamaño: 785.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf
Tamaño: 785.9Kb
PDFLEER EN FLIP
The following license files are associated with this item: