Show simple item record

dc.creatorCorporación Universidad de la Costa
dc.date.accessioned2020-07-17T21:05:36Z
dc.date.available2020-07-17T21:05:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6679
dc.descriptionContaduría Públicaspa
dc.description.abstractTodo estudiante de contaduría pública deberá conocer y aplicar las técnicas propias del método científico, para la construcción de soluciones antes los problemas del conocimiento contable, frente a los retos que el entorno organizacional y empresarial le imponen a este cuerpo de conocimiento. En este proceso de enseñanza la estructura curricular del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Costa CUC, ha sido organizada en áreas cuyo principal objetivo es el desarrollo de competencias en los profesionales objeto de formación. De manera específica en esta asignatura, el estudiante desarrollará competencias que le permitirá un perfil específico como se describe a continuación: • Formular, ejecutar y evaluar el desarrollo de proyectos de investigación, innovación o desarrollo. • Asesorar, orientar y coordinar el diseño y ejecución de proyectos de investigación, innovación o desarrollo. • Generar nuevo conocimiento en la profesión y la disciplina contables. • Proponer soluciones a los problemas de aplicación de la contabilidad en el contexto organizacional y empresarialspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedra
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectContaduría públicaspa
dc.subjectMétodo científicospa
dc.subjectConocimiento contablespa
dc.subjectEntorno organizacional y empresarialspa
dc.titleInvestigación contable IIspa
dc.typeOtherspa
dcterms.referencesBalestrini-Acuña, Mirian (1997). Cómo se Elabora el Proyecto de Investigación. Caracas: Consultores Asociados Servicio Editorial.spa
dcterms.referencesBernal A, (2010) Metodología de la investigación, administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Tercera edición, Pearson.spa
dcterms.referencesCerda-Gutiérrez, Hugo (2011). Los elementos de la investigación. Cómo reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Bogotá: Editorial Magisterio.spa
dcterms.referencesHernández, R. (2014). Metodología de la investigación. McGraw-Hill. Méxicospa
dcterms.referencesMéndez-Álvarez, Carlos (2009). METODOLOGÍA: diseño y desarrollo de procesos de investigación con énfasis en ciencias empresariales, 4ta Edición. México: LIMUSAspa
dcterms.referencesNormas APA 6ta ediciónspa
dcterms.referencesVelandia Pacheco, Gabriel. (2009). Técnicas argumentativas para el procesamiento de la información. Revista Adversia. Medellín Weston, A. (2006) Las Claves de la argumentación. 11ava edición. Ariel S.A. Barcelona.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Planes de Asignaturas
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal