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dc.creatorCorporación Universidad de la Costa
dc.date.accessioned2020-07-17T22:36:28Z
dc.date.available2020-07-17T22:36:28Z
dc.date.issued2019-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6703
dc.descriptionNegocios Internacionalesspa
dc.description.abstractEn la actualidad, con la globalización y la apertura de los mercados se han registrado significativos avances y un crecimiento vertiginoso del comercio mundial. Los negociadores internacionales, administradores y demás profesionales de las ciencias económicas de hoy, no sólo tendrán que lidiar con mercados nacionales, sino que sus actividades deberán ser pensadas desde la influencia que ejerce el comercio internacional y las demandas de un consumidor global. La internacionalización de la empresa es, cada vez más, una actividad de especial relevancia, por ello, se abordan los diferentes aspectos a los que debe enfrentarse la empresa que decida realizar operaciones de comercio exterior. Nuestros productos y servicios, o los de la organización para la cual trabajamos ya no son creados simplemente para satisfacer necesidades locales o nacionales, sino que cada vez deben proyectarse de manera tal que podamos ganar participación buscando nuevas tendencias que generen nuevos beneficios para la organización. El hecho de que nuestra organización no sea internacional, no quiere decir que no debamos estar preparados para desarrollarnos y competir en un mercado global.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedra
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectInternacionalización comercialspa
dc.subjectBrandingspa
dc.titleMarketing internacionalspa
dc.typeOtherspa
dcterms.references• KEEGAN, W; & GREEN, M. Marketing Internacional. México. Pearson. Quinta Edición.spa
dcterms.references• KOTLER & KELLER. Direccion de Marketing. Mexico. Pearson. Decimo Cuarta Edicion.spa
dcterms.references• PENG, M. Negocios Globales. Mexico. Cengage Learning. Segunda Edición.spa
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dcterms.references• SALVATORE, Dominick. Economía Internacional. Madrid: Ediciones McGraw Hill.spa
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dcterms.references• BECERRA, A; MONTERO, M; & ALVAREZ, R. International marketing strategies in healthy food franchises in the city of Barranquilla, Colombiaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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  • Planes de Asignaturas
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

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