Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2020-07-19T15:52:44Z
dc.date.available2020-07-19T15:52:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6732spa
dc.description.abstractAproximarse a la descripción y análisis de los componentes estructurales y funcionales que fundamentan una propuesta de trabajo de grado en el ámbito socioeducativo, con énfasis en la identificación de los referentes epistemológicos y construcción del marco metodológico.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedraspa
dc.rightsCC0 1.0 Universalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/spa
dc.subjectMarco metodológicospa
dc.subjectTrabajo de gradospa
dc.subjectMétodos de investigaciónspa
dc.subjectComponente teóricospa
dc.subjectComponente empíricospa
dc.titleUnidad Curricular: Trabajo de Grado. Contenidos Temáticos. Unidad 3spa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.relation.referencesArias, F. (2012). El Proyecto de Investigación: Guía para su elaboración. Tercera Edición. Caracas, Venezuela: Editorial Episteme.spa
dc.relation.referencesBisquerra, A. (2004) Metodología de la Investigación Educativa... Editorial Muralla. España.spa
dc.relation.referencesBisquerra, A. (2000). Métodos de Investigación Educativa: Guía Práctica. España: CEAC educaciónspa
dc.relation.referencesCamacho, H. y Finol M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.spa
dc.relation.referencesCanales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesGarcía Hanras, J., González, M. y Ballesteros, B, (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hallspa
dc.relation.referencesMarín González, F. (2012): Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria.spa
dc.relation.referencesMaracaibo, Venezuela : Ediciones del Vicerrectorado Académico de LUZ.spa
dc.relation.referencesMcMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2011. Metodología. Bogotá, Colombia: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesBeyoda, I. J, (2005). Epistemología y Pedagogía. Ensayo Histórico Crítico sobre el Objeto y el Método Pedagógico. Sexta edición. Colombia: Eco Ediciones.spa
dc.relation.referencesBunge, M. (1981). La Ciencia, su Método y su Filosofía. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Siglo XX.spa
dc.relation.referencesPadrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referencesSabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.spa
dc.relation.referencesPanqueva, J. y Correa, M. E. (2008). Relaciones entre Concepciones Epistemológicas, Pedagogía y Currículo. Colombia: Universidad Gran Colombia.spa
dc.relation.referencesVargas Guillé, G. (2006). Tratado de Epistemología. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Barranquilla.spa
dc.relation.referencesUrra, M., & Perez Acosta, A. (2015). El Premio Rubén Ardila a la Investigación Científica en Psicología (2005-2015): De la Psicología Organizada a la Historia de las Ciencias del Comportamiento. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1042spa
dc.relation.referencesSagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79spa
dc.relation.referencesVargas Martínez, D., & Paternina, Y. (2017). Relación entre habilidades sociales y acoso escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 61-78. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.05spa
dc.relation.referencesVillamizar Acevedo, G., & González Ambrosio, J. (2015). El lego serious play como herramienta para solucionar problemassociales. Estudio con alumnos de administración de empresas. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/754spa
dc.relation.referencesZambrano-Quintero, Y., Rocha -Roja, C., Flórez-Vanegas, G., Nieto-Montaño, L., Jiménez-Jiménez, J Núñez -Samnández, L. (2018). La huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje. Cultura. Educación y Sociedad 9(3), 457-464. DOI: http:// dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.53spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal