Monitoreo - Dinámica teórica, metodológica y docente en "evaluación y formulación de proyectos". Barranquilla años ochenta
Enlace externo del documento: https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1264/1011
Abstract
La construcción de un marco teórico no implica la exclusiva consulta de autores y documentos reconocidos. Hay otras muchas fuentes susceptibles de escrutinio, en especial, tratándose de investigaciones que pretendan develar fenómenos de parroquia (en el buen sentido del término). En la docencia universitaria es importante conocer y referenciar lo producido en la cátedra, aunque en la practica esto no siempre se traduzca en documentos oficiales. Pero subsistente características en la ejecución de los planes de asignatura, en los enfoques a que se acogen los maestros, en sus actitudes, conductas, pensamientos, y en los resultados obtenidos, que si bien pocas veces son retomados investigativamente, encierran una impresionante riqueza cuya búsqueda sería conveniente abordar con mayor planificación, intencionalidad, rigor y continuidad.
Para citar este documento con norma APA sexta edición utilice:
Insignares Del Castillo, R. (1). Monitoreo - Dinámica teórica, metodológica y docente en "evaluación y formulación de proyectos". Barranquilla años ochenta. ECONÓMICAS CUC, 27(1), 74-86. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1264
Insignares Del Castillo, R. (1). Monitoreo - Dinámica teórica, metodológica y docente en "evaluación y formulación de proyectos". Barranquilla años ochenta. ECONÓMICAS CUC, 27(1), 74-86. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1264
Collections