Monitoreo - Dinámica teórica, metodológica y docente en "evaluación y formulación de proyectos". Barranquilla años ochenta
Artículo de revista
1999
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
La construcción de un marco teórico no implica la exclusiva consulta de autores y documentos reconocidos. Hay otras muchas fuentes susceptibles de escrutinio, en especial, tratándose de investigaciones que pretendan develar fenómenos de parroquia (en el buen sentido del término). En la docencia universitaria es importante conocer y referenciar lo producido en la cátedra, aunque en la practica esto no siempre se traduzca en documentos oficiales. Pero subsistente características en la ejecución de los planes de asignatura, en los enfoques a que se acogen los maestros, en sus actitudes, conductas, pensamientos, y en los resultados obtenidos, que si bien pocas veces son retomados investigativamente, encierran una impresionante riqueza cuya búsqueda sería conveniente abordar con mayor planificación, intencionalidad, rigor y continuidad.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
Monitoreo - Dinámica teórica metodológica y docente en evaluación y formulación de proyectos Barranquilla años ochenta.pdf
Título: Monitoreo - Dinámica teórica metodológica y docente en evaluación y formulación de proyectos Barranquilla años ochenta.pdf
Tamaño: 2.925Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Monitoreo - Dinámica teórica metodológica y docente en evaluación y formulación de proyectos Barranquilla años ochenta.pdf
Tamaño: 2.925Mb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: