Educación de la Creatividad
Artículo de revista
1996
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
Cuando uno se acerca al mundo de las empresas y de otra serie de instituciones sociales y educativas, se encuentra con personas que han perdido el empoderamiento, esto es, la capacidad de asumir el poder personal sobre sus propias vidas: con personas heterónomas, con dificultad para enfrentar los conflictos, para dar un aporte singular y a la vez interdependiente a los procesos de la organización con dificultad para el trabajo en equipo, hay muchísimos roces, desgaste, costos altos en estrés, en la salud de la gente y también en la eficiencia de la organización; bajo sentido de pertenencia; miedo y desestimulo a la participación; problemas de comunicación, de manejo del tiempo, muchos de los cuales se catalogan como problemas técnicos, pero constituyen un síntoma muy serio de lo que está pasando con nuestras propias vidas, pues el tiempo, por ejemplo, no es un recurso más como tener un buen computador o recursos económicos, sino que tiempo de igual a vida y lo que hacemos con nuestro tiempo es lo que estamos haciendo con nuestra vida sin que seamos muy consientes de ello.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
Educación de la Creatividad.pdf
Título: Educación de la Creatividad.pdf
Tamaño: 1.464Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Educación de la Creatividad.pdf
Tamaño: 1.464Mb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: