DOCEO. Volumen I
Artículo de revista
2020
Corporación Universidad de la Costa
La iniciativa pedagógica Doceo surge con la necesidad de hacer perfectible el ejercicio en el aula en la enseñanza-aprendizaje de la arquitectura. Es importante acotar que la formación de un arquitecto involucra diversos escenarios pedagógicos: aulas, talleres, salidas de campo (visitas dirigidas especializadas), reconocimiento del campus universitario, etc. con lo cual cada experiencia pedagógica y/o producción intelectual nacida en al aula aquí plasmada, es una herramienta para revisión, consulta y crítica del docente en arquitectura. En esta producción fueron compilados los manuscritos de profesores de distintas áreas de la formación, en el que se diseñó una metodología particular a cada ejercicio, dando como resultado una experiencia en el aula o producción de un tópico dirigido por el docente.
- Proyectos [215]
Descripción:
ESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO DOCEO Volumen I.pdf
Título: ESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO DOCEO Volumen I.pdf
Tamaño: 131.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO DOCEO Volumen I.pdf
Tamaño: 131.4Kb
PDFLEER EN FLIP
The following license files are associated with this item: