Reglamento de elecciones de estudiantes, profesores y graduados de la Corporación Universidad de la Costa – CUC
Otros
2019-07-30
Corporación Universidad de la Costa
El Consejo Directivo de la Corporación Universidad de la Costa, en ejercicio de las facultades estatutarias otorgadas por la resolución no. 3235 de 28 de marzo de 2012 expedida por el Ministerio de Educación Nacional aprobó el reglamento de elecciones de estudiantes, profesores y graduados de la Corporación Universidad de la Costa – CUC.
El Consejo Directivo, en ejercicio de sus funciones, evalúa anualmente a quienes funjen como Decanos y Directores de Programa, definiendo o no la continuidad en el ejercicio de la decanatura de departamento o dirección de programa. Es necesario designar aquellas personas que reemplacen a quienes no continuan en sus cargos administrativos, como consecuencia de la evaluación, definiendo el tiempo de duración de su encargo.
Descripción:
ACUERDO CD 1350 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES ESTUDIANTES PROFESORES Y GRADUADOS (1).pdf
Título: ACUERDO CD 1350 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES ESTUDIANTES PROFESORES Y GRADUADOS (1).pdf
Tamaño: 422.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ACUERDO CD 1350 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES ESTUDIANTES PROFESORES Y GRADUADOS (1).pdf
Tamaño: 422.7Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: