• español
    • English
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login

Repositorio CUC

  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Biblioteca
  • Información de interés
  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis Doctorales y Trabajos de Grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgramThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsPrint ISSNResource TypeElectronic ISSNProgram

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectura en estudiantes de población vulnerable de 1 de E. B. en la I.E.D los pinos


Herrera Borja, Elenio Enrique
Ortega Gutiérrez, Aracely
Tafur Vásquez, Jeesson de Jesús

Guerrero Cuentas, Hilda Rosa

Trabajo de grado - Pregrado

2013-05-30

Especialización en Estudios Pedagógicos

Estrategias didácticasBuscar en Repositorio UMECIT
AprendizajeBuscar en Repositorio UMECIT
LecturaBuscar en Repositorio UMECIT
VulnerableBuscar en Repositorio UMECIT
Strategies teachingBuscar en Repositorio UMECIT
LearningBuscar en Repositorio UMECIT
ReadingBuscar en Repositorio UMECIT
VulnerableBuscar en Repositorio UMECIT

The research problem posed as the need to implement innovative and inclusive teaching strategies based innovative teaching pedagogy of affection, according to facilitate the process of learning to read in first grade children de la Basic Education Educational Institution District the Pinos, city of Barranquilla, which mostly belong to families of a social sector of the population below the concept of vulnerable, being many victims of displacement, family breakdown, domestic violence and some learning difficulties.
 
La investigación planteó como problema la necesidad de implementar estrategias didácticas innovadoras e inclusivas pedagógicas innovadoras basadas en la pedagogía del afecto, en función de facilitar el proceso de aprendizaje de la lectura en los niños de primer grado de Educación Básica de la Institución Educativa Distrital Los Pinos, de la ciudad de Barranquilla, que en su mayoría pertenecen a familias de un sector social de población bajo el concepto de vulnerable, por ser muchos víctimas del desplazamiento, la desintegración familiar, la violencia intrafamiliar y con algunas dificultades de aprendizaje.
 

http://hdl.handle.net/11323/708

  • Posgrado [1074]

Descripción: 8.533.867-32.757.567-72.275.084.pdf
Título: 8.533.867-32.757.567-72.275.084.pdf
Tamaño: 3.563Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

LUNES A VIERNES 7:00 a.m a 7:00 p.m

SABADOS: 8:00 a.m a 6:00 p.m

DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY ATENCIÓN


Ubicados en el Bloque 2, Piso 1 y 2

Logo CUC

Contacto

Correo: biblioteca@cuc.edu.co

Telefono: 3362248

Barranquilla, Colombia

Calle 58 # 55-66 Barrio Modelo


Accesos


  • Bases de datos
  • Investigación
  • PQR
  • Catálogo bibliográfico
  • Publish or perish
  • Booklick
  • Libby
Todos los derechos reservados.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo