Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectura en estudiantes de población vulnerable de 1 de E. B. en la I.E.D los pinos
Trabajo de grado - Pregrado
2013-05-30
Especialización en Estudios Pedagógicos
The research problem posed as the need to implement innovative and inclusive teaching strategies based innovative teaching pedagogy of affection, according to facilitate the process of learning to read in first grade children de la Basic Education Educational Institution District the Pinos, city of Barranquilla, which mostly belong to families of a social sector of the population below the concept of vulnerable, being many victims of displacement, family breakdown, domestic violence and some learning difficulties. La investigación planteó como problema la necesidad de implementar estrategias didácticas innovadoras e inclusivas pedagógicas innovadoras basadas en la pedagogía del afecto, en función de facilitar el proceso de aprendizaje de la lectura en los niños de primer grado de Educación Básica de la Institución Educativa Distrital Los Pinos, de la ciudad de Barranquilla, que en su mayoría pertenecen a familias de un sector social de población bajo el concepto de vulnerable, por ser muchos víctimas del desplazamiento, la desintegración familiar, la violencia intrafamiliar y con algunas dificultades de aprendizaje.
- Posgrado [1084]
Descripción:
8.533.867-32.757.567-72.275.084.pdf
Título: 8.533.867-32.757.567-72.275.084.pdf
Tamaño: 3.563Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 8.533.867-32.757.567-72.275.084.pdf
Tamaño: 3.563Mb


