Show simple item record


dc.creatorLizarazo Mejia, Benjamin
dc.creatorSamper Vasquez, Beatriz
dc.creatorJaramillo Carcamo, Bibiana
dc.creatorMendoza Hernandez, Jorge
dc.creatorJiménez González, Meylin
dc.creatorPolo Noriega, Alicett
dc.creatorNavarro Fierro, Gina
dc.creatorGarizabal Donado, Luz
dc.date.accessioned2020-09-16T21:37:43Z
dc.date.available2020-09-16T21:37:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/7108
dc.description.abstractEl Consultorio Jurídico de la Universidad de la Costa CUC presta un servicio social gratuito a la comunidad de estratos 0,1,2 y 3, o aquellos sin capacidad económica ,el servicio social prestado por el consultorio busca asesorar a la población en las diferentes consultas sobre temas que son de su interés, el consultorio jurídico de la CUC fue creado en hace más de 40 años y cada día viene ampliando más su cobertura de servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad de Barranquilla y su área Metropolitana. El impacto que ha generado el Consultorio Jurídico de la CUC en su área de influencia ha sido importante hasta el punto de ser reconocido ampliamente por la población como una herramienta importante de ayuda para la restauración de los derechos que se consagran en la Constitución y las normas legales. Es misión del consultorio jurídico contribuir a la formación integral de los estudiantes de los últimos 2 años lectivos del programa de derecho formándolos en competencias para el ejercicio de su vida profesional, en pos de la prestación de un servicio de alta calidad por medio de procesos eficientes y eficaces que contribuyan a resolver la problemática social. El presente proyecto apunta a determinar, cuantificar y describir las rutas de atención del Consultorio jurídico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectConsultorio jurídicospa
dc.subjectCentro de conciliaciónspa
dc.subjectUniversidad de la Costaspa
dc.titleCaracterización de la ruta de atención del consultorio jurídico y centro de conciliación de la Universidad de la Costa durante los años 2016 al 2019spa
dc.title.alternativeEstado del arte del proyectospa
dc.typearticlespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos
    Documentos generados por los docentes e investigadores asociados a la Universidad de la Costa

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal