Implementacion de un tablero interactivo utilizando Wiimote para la aplicación de software orientado a la educación en la asignatura de redes de computadores
Abstract
El gran avance tecnológico que se esta generando a diario en el mundo entero, y la cantidad de dispositivos electrónicos de alta calidad producidos, es mas que necesario utilizar cada una de las herramientas que se encuentran en el mercado para mejorar nuestro estilo de vida. Este artículo está encaminado a la presentación del proyecto de un tablero digital, el cual está diseñado que será útil en el área de Redes a través de acciones pedagógicas orientadas por el docente, cuya finalidad es la de reafirmar positivamente los conocimientos obtenidos por parte de los estudiantes.
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Torres, L.; De la Hoz, A.; De la hoz, E.; Montenegro, G. (2010). Implementacion de un tablero interactivo utilizando Wiimote para la aplicación de software orientado a la educación en la asignatura de redes de computadores. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/753
Torres, L.; De la Hoz, A.; De la hoz, E.; Montenegro, G. (2010). Implementacion de un tablero interactivo utilizando Wiimote para la aplicación de software orientado a la educación en la asignatura de redes de computadores. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/753
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