Show simple item record


dc.creatorUniversidad de la Costa
dc.date.accessioned2020-11-30T22:40:22Z
dc.date.available2020-11-30T22:40:22Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/7540
dc.description.abstractPor medio del cual se aprueba la creación del diplomado en marketing digital. El consejo directivo de la Corporación Universidad de la Costa CUC, en ejercicio de las facultades estatutarias otorgadas por la resolución 3235 del 28 de marzo del 2012 expedida por el Ministerio de Educación Nacionalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCreación de programa de diplomadosspa
dc.subjectProducción científicaspa
dc.subjectInvestigación científica e innovaciónspa
dc.titleAprobada la creación del diplomado en marketing digitalspa
dc.title.alternativeAcuerdo No. 1076spa
dc.typeotherspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Creaciones de programas
    Acuerdos internos y externos relacionados a la creación de nuevos programas académicos por parte de la Universidad de la Costa.

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal