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dc.creatorHerrera Tapias, Belina Annery
dc.creatorAlvarez Estrada, Jassir Amin
dc.date.accessioned2018-11-09T15:43:35Z
dc.date.available2018-11-09T15:43:35Z
dc.date.issued2015-09-08
dc.identifier.issn1794-2918
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/792
dc.description.abstractThe contract conceived in the framework of liberal individualism became the final result of an offer and acceptance process which was shaping the expression of two wills that seek to ensure their interests while seeking to seal the deal. However, the processes of mass production, the market economy, the technological developments and the consumer society generated transformations that led to the proliferation of a new contractual institution: the adhesion contract.eng
dc.description.abstractEl contrato concebido en el marco del individualismo liberal se convirtió en el resultado final de un proceso de oferta y aceptación que iba moldeando la expresión de dos voluntades que procuran garantizar sus intereses a la vez que buscan materializar el acuerdo. Sin embargo, los procesos de producción en serie, la economía de mercado, la evolución tecnológica y la sociedad de consumo generaron transformaciones que desembocaron en la proliferación de una nueva institución contractual: el contrato por adhesión.spa
dc.language.isospaeng
dc.publisherJuridicaseng
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualeng
dc.subjectcontrato por adhesióneng
dc.subjectlibertadeng
dc.subjectmercadoeng
dc.subjectfallaseng
dc.subjectadhesion contracteng
dc.subjectfreedom, marketeng
dc.subjectfailureseng
dc.titleEl mercado y la libertad contractual de los consumidores en los contratos por adhesióneng
dc.typeArticleeng
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