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dc.creatorSimanca H., Fredys A.
dc.creatorAlfonso, John
dc.creatorNeuto, Daniel
dc.creatorblanco garrido, fabian
dc.creatorHernandez, Miguel
dc.creatorArias, Jaime
dc.date.accessioned2021-03-10T16:10:44Z
dc.date.available2021-03-10T16:10:44Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.issn16469895
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/7982
dc.description.abstractEste artículo es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. como parte de la gestión y análisis estratégico de la empresa Etex Colombia, para posicionar su marca Proteja en el mercado colombiano. El objetivo principal de la investigación fue identificar los principales atributos y percepciones que actualmente tienen las empresas constructoras que usan techos en fibrocemento en proyectos de vivienda de interés social (VIS). El estudio es no experimental de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuestas y análisis sobre la población representada por las empresas constructoras que caracterizan la imagen y el posicionamiento de la marca Proteja, gracias a la elaboración de mapas perceptivos que permiten un análisis detallado de cómo se posicionan. Los resultados demuestran las principales características de las tres marcas afectadas en el mercado de los techos de fibrocemento analizados, que sirven de base para reconocer y diferenciar las ventajas y desventajas competitivas comerciales, de calidad y de servicio para cada una de estas marcas; estos hallazgos permitirán definir los factores que son diferenciadores en la marca Proteja y los definitivos para lograr una mejor posición en el mercado, además liderar el segmento y llegar a la mente del consumidor, teniendo en cuenta que una marca puede sobrevivir a sus productos, a sus dueños e incluso al inexorable paso del tiempospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceRISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacaospa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.subjectAtributosspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectFibrocementospa
dc.titleEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca protejaspa
dc.typearticlespa
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dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.source.urlhttps://search.proquest.com/openview/5d92effec869242e085885b2d7e3dd3b/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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