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Calidad de la atención en salud mediada por telemedicina para usuarios de los municipios Hatonuevo, Barrancas y San Juan de Cesar del departamento de La Guajira durante la pandemia de la Covid-19, junio 2021.
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaAdministración de Servicios de Salud, 2022)Objetivos. Medir la calidad de la atención en salud aplicada a la telemedicina para usuarios en tres municipios del Departamento de la Guajira durante la pandemia de la covid-19. Métodos. Se realizó una investigación ... -
Costo-Efectividad de la mamografía como prueba de tamizaje para la detección precoz el cáncer de mama
(Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2019-04-12)BACKGROUND. Although the efficacy of mammography has been accepted as screening for breast cancer in developed countries, depending on the costs and gains in mortality, the results observed in Colombia and other Latin ... -
Desigualdades en la calidad del control prenatal en el departamento del Atlántico, Colombia, 2016-2018
(Corporación Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2020)Objectives. To describe the inequalities in the quality of prenatal control (CPN) carried out in the department of Atlántico. Population. Pregnant women residing in the department whose birth was attended in a Maternal and ... -
Diseño del proceso de gestión de compras de biológicos de un centro de vacunación privado en la ciudad de Barranquilla, 2019
(Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2020)Process management allows organizations to carry out their activities and functions in a more productive and efficient way, punctually the purchasing process is an área of great importance since it is programmed, coordinated ... -
Percepción de la calidad de los servicios de salud desde la satisfacción de los usuarios en el Hospital Local de Sitionuevo Magdalena, periodo 2017-2019
(Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2020)Objective: To determine the perception’s level about the quality of the health’s services taking into account the users’ satisfaction in the local ESE hospital from Sitionuevo Magdalena between 2017 and 2019. Methodology: ...