Program
Now showing items 1-5 of 5
-
Clientelismo político en una empresa social del estado del municipio de Malambo, Atlántico
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaNegocios Internacionales, 2023)La siguiente investigación tuvo como objeto principal analizar, fortalecer y ampliar el conocimiento que tenemos sobre el Clientelismo Político en la gestión pública del Municipio de Malambo del departamento del Atlántico, ... -
Estrategias de logística implementadas en microempresas manufactureras en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaNegocios Internacionales, 2023-06-23)En el proyecto de investigación se analizan las estrategias logísticas de distribución, almacenamiento y cadena de abastecimiento de las MiPymes manufactureras de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, de las cuales un gran ... -
Estrategias para la internacionalización de las PYMES del sector manufacturero en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaNegocios Internacionales, 2020)In a dynamic and changing world where global trends show consumers increasingly demanding in their preferences, it is necessary for companies to prioritize these needs and provide products and services that are at the ... -
Fases del marketing relacional e internacionalización en la Universidad de la Costa: percepción estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaNegocios Internacionales, 2020)This research aims to characterize students' perceptions of the phases of Customer Relationship Marketing (CRM) for strengthening the internationalization of the Universidad de la Costa, based on theoretical approaches of ... -
Influencia del estilo de vida saludable en el comportamiento de consumo de marcas deportivas Internacionales del sector textil en Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaNegocios Internacionales, 2023)The healthy lifestyle is a growing trend that involves the search for general well-being and physical, mental, and emotional health, leading the consumer to improve their eating habits and dedicate time to their physical ...