Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Didáctica de los fragmentos literarios: una forma de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° segundo de básica primaria de la Institución Educativa distrital de la ciudad de Barranquilla
(Universidad de la Costa, 2014-09-13)
En esta investigación se determinan los fragmentos de narraciones literarias como una didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Santa ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...