Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto "C" grado de la institución educativa técnica Juan XXIII de Malambo
(2008-09-10)
This investigation Work have an introductory part and four chapters. Describes on the next text INTRODUCTION. Here are desribed student’s difficults of five degree of primary basic of the “Institución Educativa Técnica ...
Desarrollo de estrategias para implementar la creatividad en la formación artística de los alumnos de sexto grado de la institución Suan de la trinidad
(Corporación Universidad de la Costa, 2008-09-11)
Creative carried out investigation of nature in The Mixed Educational Institution Suán of the Trinidad in Suán Atlantic in sixth degree of secondary education, developing the individual integrally especially applying the ...
Estrategias de aprendizaje, técnicas y hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado del colegio Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la Costa, 2006-11-23)
Se realizó el proyecto de investigación acerca de las estrategias de aprendizaje, técnicas y hábitos de estudio en los estudiantes de sexto grado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Barranquilla, aplicando ...
“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”
(Corporación Universidad de la Costa, 2008)
El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes ...
El proceso lector como mediador para el mejoramiento del aprendizaje de los jóvenes que ingresan al programa de preescolar de la Corporación Instituto De Artes Y Ciencias
(Corporación Universidad de la Costa, 2000-10-18)
Whenever there are studied the academic difficulties of the students who enter to the higher education it looks from any other aspect, but without studying in depth the reading problem. Without knowing that ...