Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias pedagógicas mediadas por redes sociales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de educación básica secundaria
(Universidad de la Costa, 2020)
The purpose of the research was to determine the incidence of pedagogical strategies
mediated by social networks and their contribution to reading comprehension. It was
structured under a descriptive approach, with a ...
Enseñanza de estrategias metacognitivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Reading comprehension is one of the challenges our boys and girls face at the beginning of school age, this activity becomes complex when there is ignorance in the use of metacognitive strategies that help the schoolchild ...
Didáctica de los fragmentos literarios: una forma de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° segundo de básica primaria de la Institución Educativa distrital de la ciudad de Barranquilla
(Universidad de la Costa, 2014-09-13)
En esta investigación se determinan los fragmentos de narraciones literarias como una didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Santa ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...
Comprensión lectora a través de ejes generadores de las ciencias sociales
(Universidad de la Costa, 2019)
This research was carried out on the curriculum line of Universidad de la Costa . It includes the
participation of 20 students ages of 10 to 13.It was carried out in four phases : planning,
diagnosis, implementation ...