Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias pedagógicas mediadas por redes sociales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de educación básica secundaria
(Universidad de la Costa, 2020)
The purpose of the research was to determine the incidence of pedagogical strategies
mediated by social networks and their contribution to reading comprehension. It was
structured under a descriptive approach, with a ...
Factores asociados a la comprensión lectora en los estudiantes de noveno grado de la I.E.D “Jesús Maestro Fe y Alegría” de Barranquilla.
(2015-07-18)
This research aims to establish the factors associated with reading comprehension in the ninth graders District Educational Institution "Jesus Maestro Fe y Alegría" of Barranquilla. Vygotsky, Bruner, Habermas, among others: ...
El Cuento: una estrategia pedagógica que fortalece la comprensión lectora en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina de Barranquilla
(Corporación Universidad de la Costa, 2011)
El presente trabajo tiene como objetivo indagar de qué manera el cuento fortalece la comprensión lectora en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina. Se apoya en los fundamentos ...
Estrategias pedagógicas para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de noveno grado en la I.E.D “Jesús Maestro fe y alegría” de Barranquilla.
(Corporación Universidad de la Costa, 2011)
In a study conducted at the District Educational Institution Jesus Maestro Fe y
Alegría on students' difficulties facing the poor reading comprehension in the
different areas of knowledge, which was observed in how to ...