Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Martínez., Fabiolaspa
dc.contributor.authorMéndez Montero, Neyla Margothspa
dc.date.accessioned2018-11-09T21:32:06Z
dc.date.available2018-11-09T21:32:06Z
dc.date.issued2013-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/835spa
dc.description.abstractEl presente trabajo es fruto de la investigación “VALORACION DEL ACTO DOCENTE EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PRESENCIAL EN EL PROGRAMA DE DERECHO EN LA CUC EN EL 2013”, cuyo propósito principal fue describir el acto docente en la práctica pedagógica en el programa de Derecho en la CUC, para determinar algunas políticas de mejoramiento en estas prácticas. Reconociendo la relación del acto docente con la práctica pedagógica, definida como el universo de experiencias cotidianas que construye el colectivo de docentes de pregrado en el aula, a partir del uso más generalizado que cada cual hace de su saber pedagógico. Por ello, esta investigación es de carácter descriptivo porque establece las características de la práctica docente en la CUC en su modalidad presencial y además priorizó la técnica de la observación sistemática. Por último, el desarrollo de esta investigación permitió la obtención de un documento que aportará a la reconstrucción de la práctica pedagógica, a través de la optimización de competencias, estrategias metodológicas y de evaluación en el acto docente.spa
dc.description.abstractThis work is the result of the investigation "ACT ASSESSMENT IN PRACTICE TEACHING TEACHING PRESENCE IN PROGRAM RIGHT AT 2013 CUC ", whose main purpose was to describe the act of teaching in the practice of teaching in the Law program at CUC, to determine some improvement policies in these practices. Recognizing the relationship between the act of teaching with pedagogical practice, defined as the universe of daily experiences that builds the collective undergraduate teachers in the classroom, from more widespread use everyone does their pedagogical knowledge. Therefore, this research is descriptive because it establishes the characteristics of teaching practice in the CUC in its modality and also prioritized the systematic observation technique. Finally, the development of this research allowed the production of a document that will contribute to the reconstruction of pedagogical practice, through the optimization of skills, methodology and assessment strategies in the act of teaching.eng
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectvaloracióneng
dc.subjectevaluacióneng
dc.subjectacto docenteeng
dc.subjectpráctica pedagógicaeng
dc.subjectestrategias metodológicaseng
dc.subjectValuationeng
dc.subjectEvaluationeng
dc.subjectAct Teachereng
dc.subjectEducational Practiceeng
dc.subjectMethodological Strategieseng
dc.titleValoración del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de derecho en la CUC en el 2013.eng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoPolo Mercado, Shirly Sofiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programEspecialización en Estudios Pedagógicosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem