Lineamientos de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para maestros(as) acompañantes investigadores e investigadores en los lineamientos del programa ONDAS
Libro
2021
Corporación Universidad de la Costa
La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros(as) del Programa Ciclón
y presenta los lineamientos pedagógicos y metodológicos de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para maestros(as) acompañantes investigadores
e investigadores y líderes de las redes temáticas institucionales del proyecto “Fortalecimiento de
la cultura ciudadana y democrática en CT+I a través de la IEP apoyada en TIC en el Dpto. del Magdalena” el cual plantea dentro de sus objetivos “formar a los maestros(as) de los niños(as) y jóvenes del Magdalena en el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias científi cas, tecnológicas y de innovación y en el uso y apropiación de las herramientas virtuales”.
La estrategia mencionada se fundamenta en los lineamientos de la formación de maestros(as) de la
investigación como estrategia pedagógica –IEP–, en los cuales se considera a los docentes como maestros acompañantes coinvestigadores, investigadores y líderes de los procesos de indagación adelantados por la población infantil y juvenil.
- Libros [163]
Descripción:
LIBRO Ciclon-Lineamientos de la estrategia.pdf
Título: LIBRO Ciclon-Lineamientos de la estrategia.pdf
Tamaño: 107.6Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LIBRO Ciclon-Lineamientos de la estrategia.pdf
Tamaño: 107.6Mb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: