Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2021-08-31T20:09:41Z
dc.date.available2021-08-31T20:09:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/8598spa
dc.description.abstractCompetencia específica a desarrollar: Identificar y construir textos con propósitos comunicativos argumentativos, mediante el uso de técnicas y normas que le permiten acceder a la información de diversas fuentes, que, a su vez, se convertirán en el soporte teórico de los trabajos redactados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectComunicación escritaspa
dc.subjectSoporte teóricospa
dc.subjectConstrucción textualspa
dc.titleConstrucción Textualspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Primariaspa
dc.relation.references• Díaz, Álvaro. (2009). La argumentación escrita. Medellín: Universidad de Antioquia. 145 p.spa
dc.relation.references• Cassany, Daniel (1995/2008). La cocina de la escritura. Decimoquinta Ed. Barcelona: Anagrama.spa
dc.relation.references• CASSANY, Daniel (1993). Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó.spa
dc.relation.references• MARTÍNEZ, María Cristina. (1994) Análisis del Discurso: cohesión, coherencia y estructura semántica de los textos.spa
dc.relation.references• Cassany, Daniel (1989). Describir el Escribir (Cómo se aprende a escribir). Piadós. Barcelona: Paidós. PÉREZspa
dc.relation.references• Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=esspa
dc.relation.references• Díaz Rodríguez, Álvaro (2002). La argumentación escrita (3° ed.), Medellín: Editorial Universidad de Antioquiaspa
dc.relation.references• Díaz Rodríguez, Álvaro (2014). Retórica de la escritura académica (pensamiento crítico y argumentación discursiva). Ed. Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.references• Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=esspa
dc.relation.references• Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=esspa
dc.relation.references• Cassany, Daniel (1995/2008). La cocina de la escritura. Decimoquinta Ed. Barcelona: Anagrama.spa
dc.relation.references• CASSANY, Daniel (1993). Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó.spa
dc.relation.references• Díaz Rodríguez, Álvaro (1999). Aproximación al texto escrito (4° ed.) Medellín: Editorial Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.references• Díaz Rodríguez, Álvaro (2002). La argumentación escrita (3° ed.), Medellín: Editorial Universidad de Antioquiaspa
dc.relation.references• MARTÍNEZ, María Cristina. (1994) Análisis del Discurso: cohesión, coherencia y estructura semántica de los textos.spa
dc.relation.references• Cassany, Daniel (1989). Describir el Escribir (Cómo se aprende a escribir). Piadós. Barcelona: Paidós.PÉREZspa
dc.relation.references• Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=esspa
dc.relation.references• Díaz Rodríguez, Álvaro (2014). Retórica de la escritura académica (pensamiento crítico y argumentación discursiva). Ed. Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.references• CASSANY, D. 2006. Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Editorial ANAGRAMA. Colección Argumentos. Barcelona.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International