Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción Textual
dc.contributor.author | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T20:09:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T20:09:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11323/8598 | spa |
dc.description.abstract | Competencia específica a desarrollar: Identificar y construir textos con propósitos comunicativos argumentativos, mediante el uso de técnicas y normas que le permiten acceder a la información de diversas fuentes, que, a su vez, se convertirán en el soporte teórico de los trabajos redactados. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Comunicación escrita | spa |
dc.subject | Soporte teórico | spa |
dc.subject | Construcción textual | spa |
dc.title | Construcción Textual | spa |
dc.type | Otros | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica Primaria | spa |
dc.relation.references | • Díaz, Álvaro. (2009). La argumentación escrita. Medellín: Universidad de Antioquia. 145 p. | spa |
dc.relation.references | • Cassany, Daniel (1995/2008). La cocina de la escritura. Decimoquinta Ed. Barcelona: Anagrama. | spa |
dc.relation.references | • CASSANY, Daniel (1993). Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó. | spa |
dc.relation.references | • MARTÍNEZ, María Cristina. (1994) Análisis del Discurso: cohesión, coherencia y estructura semántica de los textos. | spa |
dc.relation.references | • Cassany, Daniel (1989). Describir el Escribir (Cómo se aprende a escribir). Piadós. Barcelona: Paidós. PÉREZ | spa |
dc.relation.references | • Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=es | spa |
dc.relation.references | • Díaz Rodríguez, Álvaro (2002). La argumentación escrita (3° ed.), Medellín: Editorial Universidad de Antioquia | spa |
dc.relation.references | • Díaz Rodríguez, Álvaro (2014). Retórica de la escritura académica (pensamiento crítico y argumentación discursiva). Ed. Universidad de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | • Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=es | spa |
dc.relation.references | • Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=es | spa |
dc.relation.references | • Cassany, Daniel (1995/2008). La cocina de la escritura. Decimoquinta Ed. Barcelona: Anagrama. | spa |
dc.relation.references | • CASSANY, Daniel (1993). Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó. | spa |
dc.relation.references | • Díaz Rodríguez, Álvaro (1999). Aproximación al texto escrito (4° ed.) Medellín: Editorial Universidad de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | • Díaz Rodríguez, Álvaro (2002). La argumentación escrita (3° ed.), Medellín: Editorial Universidad de Antioquia | spa |
dc.relation.references | • MARTÍNEZ, María Cristina. (1994) Análisis del Discurso: cohesión, coherencia y estructura semántica de los textos. | spa |
dc.relation.references | • Cassany, Daniel (1989). Describir el Escribir (Cómo se aprende a escribir). Piadós. Barcelona: Paidós.PÉREZ | spa |
dc.relation.references | • Adichie, Chimamanda. (2009). El peligro de una sola historia. Conferencia TED. Disponible en: https://www.ted.com/talks/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story?language=es | spa |
dc.relation.references | • Díaz Rodríguez, Álvaro (2014). Retórica de la escritura académica (pensamiento crítico y argumentación discursiva). Ed. Universidad de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | • CASSANY, D. 2006. Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Editorial ANAGRAMA. Colección Argumentos. Barcelona. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Planes de Asignaturas [356]
Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.