Trazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana: Aristas de cumplimiento del ods4
Artículo de revista
2021-06-17
Revista de Filosofia (Venzuela)
Esta investigación tuvo como propósito establecer laTrazabilidad del componente étnico
como eslabón de la educación superior colombiana. Luegode realizar una revisión de literatura
con autores de alto impacto, hallando referencias y decretos que apañaban el aprendizaje étnico
desde la arista de la inclusión y el aprendizaje significativo con calidad, estableciendo políticas
públicas encaminadas a fortalecer las instituciones de educación superior en tiempo de pandemia.
Finalmente, se pudo inferir que el Estado, haciendo una hilaridad con la ONU implementan
estrategias para impartir formación, adoptando los docentes y estudiantes resiliente, las TICs
como herramienta vital para desarrollar susactividades The purpose of this research was to establish the Traceability of the ethnic component as a link in
Colombian higher education. After conducting a literature review with high-impact authors,
Este trabajo está depositado en Zenodo:
DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.4975332
finding references and decrees that managed ethnic learning from the edge of inclusion and
meaningful learning with quality, establishing public policies aimed at strengthening higher
education institutions in times of pandemic. Finally, it could be inferred that the State, making a
hilarity with the ONU, implement strategies to provide training, adopting resilient teachers and
students, technologies as a vital tool to develop their activities
- Artículos científicos [3120]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: