Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2021-09-09T17:48:28Z
dc.date.available2021-09-09T17:48:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/8673spa
dc.description.abstractEl egresado del Programa de Maestría en Educación se caracteriza por poseer un amplio dominio en Docencia y Gestión Educativa, en lo relacionado con la pedagogía y didáctica, conocedor de las diferentes políticas públicas que regulan la educación en los diferentes niveles de formación conducentes al aseguramiento de la calidad de la educación en Colombia. Es un interlocutor válido y legítimo en lo relacionado con las diferentes escuelas pedagógicas, administrativas y sus enfoques, tendencias y aportes que le hacen al campo de la formación en Educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectDocencia y Gestión Educativaspa
dc.subjectpedagogía y didácticaspa
dc.subjectGestión Curricularspa
dc.titleTeorías y prácticas evaluativasspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.relation.referencesHOUSE, E. R. (1997). Evaluación, ética y poder. Madrid, Ediciones Morata. Capítulo 3: Premisas en las que se basan los enfoques. 1997. Páginas 45-62. •spa
dc.relation.referencesAHUAYLUPO ALCÁZAR, J. (2008). Teoría y práctica evaluativa: Una aproximación epistemológica. Rev. Ciencias Sociales 133- 134: 23-40 / 2011 (III-IV).spa
dc.relation.referencesPERASSI, Z. (2008) La Evaluación en educación: un campo de controversia. Capítulo 1: Sistemas de Evaluación Educativa en América Latina. 1a ed. - San Luis: L.A.E. -Laboratorio de Alternativas Educativas.spa
dc.relation.referencesHALCONES, M. (s/F). La Evaluación del proceso de Enseñanza-Aprendizaje: Fundamentos básicos. Universidad de Castilla-La Mancha.spa
dc.relation.referencesMURILLO, J. HIDALDO N. (2015). Dime cómo evalúas y te diré qué Sociedad Construyes. Revista Iberoamericana de Evaluación educativa. 2015, 8 (1)5-9.spa
dc.relation.referencesBROVELLI, M. (2014) LA EVALUACIÓN CURRICULAR. Fundamentos en humanidades. Universidad Nacional de San Luis. Argentina. Año II-N°2 (4/2014)P. 101- 122.spa
dc.relation.referencesSANTOS, M. (2003). DIME CÓMO EVALUAS Y TE DIRÉ QUE TIPO DE PROFESIONAL Y DE PERSONA ERES. Revista Enfoques Educacionales 5(1). 2003. P. 69- 80.spa
dc.relation.referencesAGUILERA CAMACHO, B. El test: técnicas para la construcción de pruebas objetivas, test de opciones múltiples. Cali, Colombia: Universidad del Valle, 1973.spa
dc.relation.referencesALLEN, D. (Comp.) La evaluación del aprendizaje de los estudiantes. Madrid: Paidós, 2004.spa
dc.relation.referencesALVAREZ MÉNDEZ. J. Evaluar para conocer, examinar para excluir. Madrid: Morata, 2008..spa
dc.relation.referencesSALINAS, D. ¡Mañana examen!: La evaluación, entre la teoría y la realidad. Barcelona: Graó, 2002.spa
dc.relation.referencesSANMARTÍ, N. Evaluar para aprender: 10 ideas clave. Barcelona: Graó, 2007.spa
dc.relation.referencesCASTILLO ARREDONDO, S.; CABRERIZO J., Prácticas de evaluación educativa: materiales e instrumentos. Madrid: Pearson Educación, 2003..spa
dc.relation.referencesESTÉVEZ Solano, C. Evaluación integral por procesos: una experiencia construida desde y en el aula. Bogotá: Magisterio, 1997.spa
dc.relation.referencesDE CAMILLONI, A., et al. La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo Buenos Aires: Paidós, 2005.spa
dc.relation.referencesLa evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Autor: Miguel Ángel Santos Guerra. http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/20/R20_2.pdfspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International