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dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2021-09-21T14:07:53Z
dc.date.available2021-09-21T14:07:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/8727spa
dc.description.abstractSin duda alguna que una de las funciones sustanciales del sistema escolar consiste en articular los procesos educativos y formativos; que si bien los mismos son establecidos por Ministerio de Educación Nacional, estos, necesitan de una lectura estructural de contexto, lo que implica una inmersión en las comunidades en doble vía, y con una clara intencionalidad como es la de construir tejido social y con ello tributar al ideal de ciudadano que contempla nuestra carta magna.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMinisterio de Educación Nacionalspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectinmersión en las comunidadesspa
dc.titleGestión comunitaria y conflicto escolarspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
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  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

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