Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2021-09-21T15:58:17Z
dc.date.available2021-09-21T15:58:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/8733spa
dc.description.abstractLa adscripción de la asignatura Proyecto Educativo I en el Programa de Maestría de Educación, responde, a la necesidad de contribuir al desarrollo de competencias investigativas, que integren capacidades, destrezas, habilidades a desarrollar en el área educativa, para participar proactivamente en la descripción y análisis de los componentes estructurales y funcionales que fundamentan un propuesta de trabajo de grado en el ámbito socioeducativo con énfasis en el desarrollo de casos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectcompetencias investigativasspa
dc.subjectámbito socioeducativospa
dc.subjectdesarrollo de casosspa
dc.titleProyecto educativo Ispa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.relation.referencesArias, F. (2012). El Proyecto de Investigación: Guía para su elaboración. Tercera Edición. Caracas, Venezuela: Editorial Episteme.spa
dc.relation.referencesBisquerra, A. (2004) Metodología de la Investigación Educativa. Editorial Muralla. España.spa
dc.relation.referencesBisquerra, A. (2000). Métodos de Investigación Educativa: Guía Práctica. España: CEAC educación Camacho, H. y Finol M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.spa
dc.relation.referencesCanales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesGarcía Hanras, J., González, M. y Ballesteros, B, (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hallspa
dc.relation.referencesMarín González, F. (2012): Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. Maracaibo, Venezuela : Ediciones del Vicerrectorado Académico de LUZ.spa
dc.relation.referencesMcMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2011. Metodología. Bogotá, Colombia: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesBeyoda, I. J, (2005). Epistemología y Pedagogía. Ensayo Histórico Crítico sobre el Objeto y el Método Pedagógico. Sexta edición. Colombia: Eco Ediciones.spa
dc.relation.referencesBunge, M. (1981). La Ciencia, su Método y su Filosofía. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Siglo XX.spa
dc.relation.referencesPadrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referencesSabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.spa
dc.relation.referencesPanqueva J. y Correa M. E. (2008). Relaciones entre Concepciones Epistemológicas, Pedagogía y Currículo. Colombia: Universidad Gran Colombia.spa
dc.relation.referencesVargas Guillé, G. (2006). Tratado de Epistemología. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Barranquillaspa
dc.relation.referenceshttp://padron.entretemas.com.ve/spa
dc.relation.referenceshttp://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/a1n3/1-3-6.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/doc/2383400/Guia-para-elaborar-un-Informe-de-Investigacionspa
dc.relation.referencesBisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla.spa
dc.relation.referencesBonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesCamacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.spa
dc.relation.referencesCanales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesCoffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.referencesFick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata.spa
dc.relation.referencesGarcía Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall.spa
dc.relation.referencesMcMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.spa
dc.relation.referencesMartínez Míguel M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMünch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas.spa
dc.relation.referencesSabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.spa
dc.relation.referencesSandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill. Bibliografía complementariaspa
dc.relation.referencesPadrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela. Universidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado.spa
dc.relation.referencesPadrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referenceshttp://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referenceshttps://prezi.com/nzjvh-v1sdeo/el-informe-final-es-un-documento-de-gran-importancia-pues-s/spa
dc.relation.referenceshttps://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660spa
dc.relation.referencesBisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla.spa
dc.relation.referencesBonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesCamacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.spa
dc.relation.referencesCanales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesCoffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.referencesFick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata.spa
dc.relation.referencesGarcía Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall.spa
dc.relation.referencesMcMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.spa
dc.relation.referencesMartínez Míguel M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMünch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas.spa
dc.relation.referencesSabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.spa
dc.relation.referencesSandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill.spa
dc.relation.referencesPadrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela.spa
dc.relation.referencesUniversidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado.spa
dc.relation.referencesPadrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referenceshttp://padron.entretemas.comspa
dc.relation.referenceshttps://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International