Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Universidad de la Costa
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito desarrollar estrategias didácticas de gamificación para el fortalecimiento en los procesos de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes del grado primero A del Colegio José Eusebio Caro de Barranquilla, Atlántico, este estudio se realizó desde un enfoque epistemológico racionalista-deductivo, paradigma complementario y enfoque investigativo mixto. Las técnicas utilizadas fueron, guía de observación, pre-test y pos-test; arrojando que, existe la necesidad de implementar y desarrollar plataformas y modelos virtuales que permitan estudiar y profundizar desde la gamificación la enseñanza–aprendizaje del idioma inglés, con la intención de mejorar los índices sintéticos de esta área a nivel educativo. The purpose of this research work was to develop gamification teaching strategies to strengthen the teaching-learning processes of English in first grade A students of the José Eusebio Caro School in Barranquilla, Atlántico, this study was done from an experiential introspective epistemological, rationalist-deductive, paradigm complementary and mixed research approach. The techniques used were observation guide, pre-test and post-test; there is a need to implement and develop virtual platforms and models that allow studying and deepening the teachinglearning of the English language from gamification, with the intention of improving the synthetic indices of this area at an educational level.
- Pregrado [1292]
Descripción:
GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO.pdf
Título: GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO.pdf
Tamaño: 1.504Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO.pdf
Tamaño: 1.504Mb
PDFLEER EN FLIP