El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC
Artículo de revista
2009-12-31
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, compitiendo con confianza en sí mismos, en sus posibilidades, con los demás aspirantes a profesionales en las otras áreas del saber, e inclusive fortaleciéndose en aspectos liderados por otros como la comunicación, las relaciones públicas y sobre todo en la venta personal y profesional, que el entrenamiento en mercadeo les proporcionó. Permitiéndoles liderar eventos, regionales y nacionales, erigiéndose en su más representativo estandarte, el grupo GEICUC, Grupo Estudiantil de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC. A new generation of students of a public
account is beginning at the Corporación Universitaria de la Costa, CUC, with a big global
vision, development his position highly in fact
to the scrutiny of the enterprise information,
bringing a management dimension at itself. And
compete with trust in themselves, their possibilities, with the other professional candidates
in the different knowing areas, and inclusive
strongly in leader aspects, for other ones,
like communications, public relationships that
marketing trainer gave them. Let them to lead
regional and national events, building it in their
standard representative, the GEICUC group,
Grupo Estudiantil de Investigación Contable
de la Corporación Universitaria de la Costa,
CUC.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf
Título: El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf
Tamaño: 234.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes.pdf
Tamaño: 234.9Kb
PDFLEER EN FLIP