La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos
Artículo de revista
2008-12-31
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las organizaciones se encuentran en un ambiente de fuerte competencia. En este contexto las organizaciones y en especial el segmento de las pymes se ven expuesta a cambios cada vez más rápidos, a los cuales un gran numero han entendido estos nuevos retos y han empezado un proceso que procura ajustarse a las condiciones reales que presenta el nuevo ámbito de la economía internacional y lograr una mayor capacidad de respuesta ante los embates de la competencia de manera adecuada y oportuna. In today’s World with an economy much more dynamic, open to interdependencia and
driven by the phenomenon of globalization, competitiveness, and new information on technologies and
communication ICT organizations are in an environment of strong competitive.
In this context organizations and especially the segment of SMES (small and medium enterprises) are
exposed to increasingly rapid changes, to which a large number have understood these new challenges
and have begun a process that seeks to conform to the actual conditions presented by the new field of
international economy and achieving greater responsiveness to the ravages of competition adequately
and timely
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos.pdf
Título: La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos.pdf
Tamaño: 699.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos.pdf
Tamaño: 699.3Kb
PDFLEER EN FLIP